ECONOVEDADES

EcoNovedades investiga y desarrolla todo tipo de tecnologías utilizando el agua, desde tipos de combustibles respetuosos con el medio ambiente, tratando de evitar la utilización de los combustibles fósiles e hidrocarburos, hasta soluciones médicas y de salud derivadas del agua.

Somos pioneros en sistemas híbridos y energías alternativas, con especial énfasis en fomentar la utilización del agua y el hidrógeno su tecnología y sus productos.

EcoNovedades ha diseñado y fabricado métodos únicos en producción de hidrógeno, que reducen la necesidad de utilizar combustibles fósiles o de utilizar plásticos y sustancias contaminantes para nosotros y nuestro entorno, disminuyendo de manera importante las emisiones tóxicas y consiguiendo un ahorro interesante de energía. El compromiso de EcoNovedades es el desarrollo de sistemas de energía limpia y tecnología para  llegar a evolucionar de tal manera a no necesitar mas los combustibles fósiles, ni los plásticos y sustancias contaminantes, principales responsables de la contaminación del aire y agua, y de esta manera ayudar y proteger nuestra tierra y nuestro futuro.

Empresa principal

La empresa principal es: www.econovedades.eu
Fue galardonada en los premios pyme como pyme del año 2017, es empresa nacional número 1 en fabricación de hidrolisis industrial y una de las referentes mundiales.
Econovedades Tiene subapartados.
El sistema de grifos o fuentes para restaurantes con AGUA FRIA Y AGUA CON GAS con sistema de hidrólisis.
Es una novedad mundial y somos la primera empresa en desarrollarlo para uso profesional.
AGUA DE VIDA esta desarrollada para dar servicio a la restauración, empresas, ayuntamientos y comunidades, creando sistemas de frío calor y gas con una estética profesional y un servicio de personalización de los envases con la imagen corporativa de el cliente.
Nuestros asesores comerciales se encuentran a su entera disposición para atenderle y concertar una cita sin compromiso y poder para ofrecerles una demostración practica del producto deseado. La calidad de nuestros productos y de nuestro servicio, son la clave de nuestro positivo crecimiento.

conovedades SL en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la co-financiación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

NUESTROS PARNTERS